En el marco de su seminario de investigación, el Grupo de Estudio en Historia y Enseñanza de la Sociología  (GEHES- HSSA) del Instituto de Investigaciones Gino Germani invita a la presentación de Lucas Rubinich sobre “Las transformaciones de la sociología argentina desde los 90 hasta el presente”

Lucas Rubinich es Licenciado y profesor de Sociología por la Universidad de Buenos Aires  y tiene una  Especialización en Sociología  de la Cultura en el CEDES. Es Profesor Titular en la materia Sociología General y Profesor Adjunto a cargo en el seminario de investigación Sociología de la Cultura II de la Carrera de Sociología, UBA. También es Director de la revista Apuntes de Investigación del CECYP.  Entre sus tantas  publicaciones se encuentra: ¿Qué hacen los sociólogos? (Rubinich y Beltrán, eds, Aurelia Rivera, Buenos Aires, 2010).

MARTES 23 DE MAYO | 10.00 HS. | IIGG | SALA DE REUNIONES