El Área de Estudios Urbanos invita a participar del ciclo de seminarios abiertos sobre experiencias de investigación y producción académica acerca de la cuestión urbana.

Invitada: Dra. Carolina V. Zuccotti * (University of Brighton)

“La integración espacial de las minorías étnicas en el Reino Unido: un estudio longitudinal”

* Licenciada en Sociología (Universidad de Buenos Aires), MA en Comparative Urban Studies (Università degli studi di Urbino), MSc en Human Geography, Planning and Development Studies (Universiteit van Amsterdam), y Doctora en Political and Social Sciences (European University Institute). Actualmente se desempeña como Research Fellow en un proyecto Europeo sobre desempleo juvenil (www.style-research.eu), coordinado por la Prof. Jacqueline O’Reilly (University of Brighton). Está especializada en temas de desigualdad social, estratificación social, estudios urbanos, migración, estudios étnicos y métodos cuantitativos.

MARTES 23 DE MAYO | 18.00 HS | IIGG | AULA 1