El Instituto de Investigaciones Gino Germani invita a participar de sus IX Jornadas de Jóvenes Investigadores, a realizarse los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Desde 2001, nuestras Jornadas de Jóvenes Investigadores se han consolidado como un espacio de intercambio entre estudiantes de grado y postgrado de la región. Estas Jornadas se distinguen por promover un diálogo horizontal e interdisciplinario, a través de grandes ejes problemáticos, y la presentación tanto de resultados de investigación, como de propuestas en curso, reflexiones metodológicas o desarrollos teóricos. Incentivamos su discusión en profundidad a partir de lecturas cruzadas entre los expositores, así como la participación de comentaristas expertos en las múltiples temáticas abordadas. Así mismo, aspiramos a seguir intercambiando distintas experiencias de investigación y transferencia, fortaleciendo el vínculo entre el Instituto y otras instituciones y espacios de construcción de conocimientos.

En este sentido, continuamos con nuestra propuesta de convocar a todos/as aquellos/as jóvenes investigadores/as a que, individualmente o en el marco de sus respectivos grupos de trabajo, realicen aportes desde diversas perspectivas y abordajes en torno a múltiples objetos y problemas de estudio, en un contexto de pluralidad que estimule la expresión de diferentes líneas de investigación y corrientes de pensamiento.

¡Lxs esperamos!

Fecha límite de envío de resúmenes: 2 de junio de 2017
Ver convocatoria para mayores detalles

Contacto:

Facebook: JornadasJóvenesIIGG