Colección Jornadas de Jóvenes Investigadores

Pensar lo social. Artículos seleccionados de las VIII Jornadas de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Gino Germani

Hernán Borisonik. Marcela Crovetto. Natalia Fortuny. Jesica Pla. [Compiladores]
Carolina Mera. [Presentación]

Ana Belén Blanco. Carlos Britos. Carolina Collazo. Verónica Pérez Betancur. María Betania Oreja Cerruti. Denise Ganza. María Florencia Labiano. María Guadalupe Lamaison. Andrea Schenk. María Belén Rolfi. Melania Chaboux. Patricio Rojze. Sebastián Polischuk. Magdalena Inés Pérez Balbi. [Autores de Capítulo]

Colección Red de Posgrados en Ciencias Sociales. ISBN 978-987-722-225-8. CLACSO. Buenos Aires. Diciembre de 2016.

*Disponible sólo en versión digital

En este libro se ofrece una interesante muestra de las temáticas, búsquedas y metodologías que caracterizan a las ciencias sociales en la actualidad. Estamos convencidos de que es una compilación rica en discusiones, excelente en calidad y plural en su contenido y esperamos que, como a nosotros, la lectura de cada trabajo convoque la reflexión sobre las variadas cuestiones que se exponen. Concebimos también a esta obra como una invitación para que los jóvenes investigadores continúen aportando a la construcción de una teoría social y un pensamiento que sean activos y críticos.

Texto completo