Los invitamos a participar como expositores en el Seminario Permanente de Investigación Cualitativa organizado por el Grupo de Estudios sobre Investigación Cualitativa del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG). El Seminario es un espacio de debate teórico-metodológico a partir del intercambio de experiencias de investigación. Está dirigido a investigadores, equipos de investigación, becarios, tesistas y docentes de la UBA, y de otras universidades y centros de investigación.

Este año los encuentros se llevarán a cabo durante el segundo cuatrimestre del 2017, los días viernes 22 de septiembre, viernes 27 de octubre y viernes 24 de noviembre, en el horario de 18:00 a 20:00 hs. Los interesados en presentar trabajos podrán hacerlo de manera individual o grupal, abordando aspectos teórico-metodológicos de investigaciones cualitativas o que utilicen métodos mixtos, en curso o terminadas.

Si bien la convocatoria a realizar presentaciones es permanente, les pedimos a los interesados en participar como expositores en las fechas  planificadas que nos envíen preferentemente hasta el 31 de junio el título de la exposición y la fecha seleccionada, los principales datos curriculares y afiliación institucional de los expositores, y un resumen de hasta 200 palabras del contenido de la presentación.

Siguiendo la dinámica habitual del Seminario, una semana antes de cada encuentro, les pediremos a los expositores que nos envíen por email una síntesis de su presentación (de hasta tres páginas) para poder circularla entre los inscriptos para su lectura previa.

Pueden encontrar más información en http://webiigg.sociales.uba.ar/geic/seminario_permanente.html o escribirnos a geic.iiqi@gmail.com.