El Seminario Permanente de Investigación Cualitativa del GEIC en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA, los invita a participar del próximo encuentro.

En esta oportunidad se presentarán dos expositores:

1) Dra. Andrea Pérez y equipo del Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes presentarán: Tensiones y avances en torno a la discapacidad en escuelas secundarias del conurbano bonaerense.

2) Dra. Laura López y Mg. Cecilia Montes del Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay, presentarán: Tratamiento socio-penal de las adolescentes mujeres en el Sistema Penal Juvenil Uruguayo, desde una perspectiva jurídica y de género.

Coordinación: Betina Freidin y Carolina Najmias

Coordinación:

Grupo de Estudios sobre Investigación Cualitativa (GEIC) – Sitio Colaborador del IIQI
Instituto de Investigaciones Gino Germani
Facultad de Ciencias Sociales – UBA
Email: geic.iiqi@gmail.com
Website: http://webiigg.sociales.uba.ar/geic/geic.html

Para asistir del encuentro se solicita inscripción previa enviando un mail a geic.iiqi@gmail.com.

La actividad no es arancelada.

VIERNES 25 de NOVIEMBRE | 17:30 HORAS
SALA DE REUNIONES