Seminario:

Generación de conocimiento en colaboración a través de múltiples lenguajes. Desafíos, tensiones y aprendizajes

Esta jornada está dirigida a todxs quienes estén interesadxs en compartir ideas en relación a la posibilidad de articular lenguajes distintos en los procesos de generación de conocimiento colectivo y colaborativo. Incluimos como lenguajes al audiovisual (videos, fotografías, audios), el digital multimedial, el corporal y performativo-multimedial, tanto como el lenguaje escrito y oral (adjuntamos gacetilla con más información sobre la dinámica de trabajo).

Este seminario estará a cargo de: David Burin (Comunicador social, Instituto para la Inclusión Social y el Desarrollo Humano), Silvia Corral (Comunicadora visual y social, Instituto para la Inclusión Social y el Desarrollo Humano), Ana Inés Heras (CONICET, CEDESI, Escuela de Humanidades, UNSAM e Instituto para la Inclusión Social y el Desarrollo Humano), y María Amalia Miano (CONICET, CEDESI, Escuela de Humanidades, UNSAM e Instituto para la Inclusión Social y el Desarrollo Humano).

Actividad abierta, para cualquier nivel de formación (grado o postgrado), docencia, activismo o participación en organizaciones.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes así lo soliciten.

Si desean participar de esta actividad, les pedimos que completen el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente sitio  https://docs.google.com/forms/d/1Z8FywVbYMVdSW0n1uiaKwRC1mYmxO3q1sMvmz0bVUbI/edit

VIERNES 2 DE DICIEMBRE | 10.00 HS. | IIGG | AULA 1