Clacso
Ciclo

Diálogos del pensamiento crítico en
la Argentina actual

Foro de los Centros Miembros de CLACSO

———————————————————————–
Invitados

Maristella Svampa
Doctorado en Ciencias Sociales (área Sociología) en l’Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, París, junio de 1992.
Investigadora Principal del CONICET, con sede en el IDIHCS, Universidad Nacional de La Plata.

Alejandro Grimson
Doctor en Antropología por la Universidad de Brasilia. Realizó estudios de comunicación en la Universidad de Buenos Aires.
Profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) e Investigador del CONICET.

Coordinador General del Ciclo

Julián Rebón
Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Es investigador del CONICET y se especializó en el estudio de las vinculaciones entre el conflicto y el cambio social. Fue Director del Instituto Gino Germani, actualmente es Profesor de la Carrera de Sociología y de la Maestría en Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

PARTICIPACIÓN LIBRE Y GRATUITA

Organizan
Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de La Plata (IdHIC-UNLP)
Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de San Martín (IDAES-UNSAM)