El Seminario Permanente de Investigación Cualitativa del GEIC en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA, los invita a participar del próximo encuentro.

En esta oportunidad, la Mg. Mercedes Patalano presentará aspectos teórico-metodológicos del trabajo:

“E PEITHÓ A QUETZALCÓALT. UN ESTUDIO DEL DISCURSO POLÍTICO ZAPATISTA Y DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POR INTERNET DURANTE EL PERÍODO
1994-2014”

Sandra Mariela Dellara es Doctora en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (UNR); Magíster en Diseños de Estrategias de Comunicación y Licenciada en Comunicación Social y Medios Masivo (UNR). Ha sido docente de la Universidad Nacional de Rosario y de la Universidad de Concepción de Uruguay.

Coordinación: Betina Freidin y Carolina Najmias

Para asistir del encuentro se solicita inscripción previa enviando un mail a geic.iiqi@gmail.com.

La actividad no es arancelada.

VIERNES 28 de OCTUBRE | 18 HS. | SALA DE REUNIONES