Los invitamos a participar como expositores en el Seminario Permanente de Investigación Cualitativa organizado por el Grupo de Estudios sobre Investigación Cualitativa del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG).El Seminario es un espacio de debate teórico-metodológico a partir del intercambio de experiencias de investigación. Está dirigido a investigadores, equipos de investigación, becarios, tesistas y docentes de la UBA, y de otras universidades y centros de investigación.

Los encuentros durante el segundo cuatrimestre del 2016 se realizarán los días viernes 30 de septiembre, viernes 28 de octubre y viernes 25 de noviembre, en el horario de 18:00 a 20:00hs.

Podrán presentarse hasta dos trabajos grupales o individuales en cada encuentro, referidos a aspectos teórico-metodológicos de investigaciones en curso o terminadas.

Si bien la convocatoria a realizar presentaciones es permanente, les pedimos a los interesados en participar como expositores en esas fechas que nos envíen hasta el 26 de agosto el título, su afiliación institucional y un resumen de hasta 200 palabras del contenido de la presentación, indicando la fecha en la que desearían hacerla. En el resumen debe consignarse la investigación sobre la que se basará la exposición.

Siguiendo la dinámica habitual del Seminario, una semana antes de cada encuentro, les pedimos a los expositores que nos envíen por email una síntesis de su presentación (de hasta tres páginas) para que la circulemos entre los inscriptos para su lectura previa.

Pueden encontrar más información en http://webiigg.sociales.uba.ar/geic/seminario_permanente.html o escribirnos a geic.iiqi@gmail.com.