CONFERENCIA

LA CONSTRUCCIÓN DE LAS IDENTIDADES JUVENILES EN LA RED

Claus Tully ǀ Universidad Libre de Berlín

Claus Tully
Doctor en Sociología, en la Universidad Libre de Berlín y Licenciado en Sociología, en la Universidad de Múnich, Alemania. Además, es Investigador del Instituto Alemán de la Juventud (DJI – Deutsches Jugendinstitut), con sede en Múnich y Profesor en la Universidad Libre de Berlín y la Universidad Libre de Bolzano (Italia), donde se especializa en el estudio de las relaciones entre tecnología y sociedad.
Es Miembro profesoral del colegio doctoral “TUM.Lab” de la Universidad Técnica de Múnich y Miembro del equipo de investigación AID:A (“Crecer en Alemania en mundos cotidianos”).

Presentadora: Susana Finquelievich

MIERCOLES 27 de NOVIEMBRE Online Drugstore, buy allegra online, Free shipping, buy zetia online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription ǀ 18 HORAS ǀ IIGG ǀ AULA 2