Se presenta en el IIGG el libro “El estudiante universitario. Hacia una historia del presente de la educación pública”

Online Drugstore, buy synthroid online, Free shipping, buy suhagra online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

Participan: Patricia Funes, German Soprano, Emilio Tenti Fanfani y la autora

Sobre la autora

Sandra Carli es doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es investigadora independiente del Conicet y profesora titular regular de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, así como investigadora del área de educación y sociedad del Instituto de Investigaciones Gino Germani, donde cocoordina el Programa de Estudios sobre la Universidad Pública. Fue presidenta de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE), y durante muchos años se dedicó a la investigación sobre historia de la infancia en la Argentina.

LUNES 3 de DICIEMBRE | 19 HORAS | IIGG |AULA 2

Teléfono: (+54 11) 5287-1451/52