recept

delicious recipe
resep masakan indonesia
Adi Sucipto News and Entertainment

Se presenta en el IIGG el libro “El estudiante universitario. Hacia una historia del presente de la educación pública”

Participan: Patricia Funes, German Soprano, Emilio Tenti Fanfani y la autora

Sobre la autora

Sandra Carli es doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es investigadora independiente del Conicet y profesora titular regular de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, así como investigadora del área de educación y sociedad del Instituto de Investigaciones Gino Germani, donde cocoordina el Programa de Estudios sobre la Universidad Pública. Fue presidenta de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE), y durante muchos años se dedicó a la investigación sobre historia de la infancia en la Argentina.

LUNES 3 de DICIEMBRE | 19 HORAS | IIGG |AULA 2

© Copyright 2012 Jorge, All rights Reserved. Written For: Instituto de Investigaciones Gino Germani