Argumentos, la revista institucional del Instituto, presenta su Nº 14 sobre

Argentina 2002-2012. Continuidades, avances y retrocesos hacia una sociedad más igualitaria y equitativa

Incluye en su sección Conversaciones el debate Participación, régimen político y movimientos sociales. ¿Hacia una ciudadanía más inclusiva?, del cual participaron Claudia Danani, Marcelo Gómez, Gabriel Kessler y Federico Schuster; y el debate El patrón de acumulación emergente desde el fin de la convertibilidad ¿Tiende a constituir una sociedad más igualitaria? del cual participaron Enrique Arceo, Héctor Palomino, Agustín Salvia y Miguel Teubal.

Argumentos es pionera en el formato digital, desde 2002 promueve el debate intelectual sobre los grandes temas de nuestro tiempo.

Acceso libre y gratuito: www.argumentos.sociales.uba.ar

© Copyright 2012 CAROLINA, All rights Reserved. Written For: Instituto de Investigaciones Gino Germani