El UBACyT  “Medios y Sociedad: problemas de historiografía y archivo” invita a su próxima reunión del ciclo 2012:

Intelectuales, escritores e industria cultural* Online Drugstore, buy sinemet online, Free shipping, buy requip online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

Expositor: Eduardo Romano

Eduardo Romano es profesor consulto en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y ha sido profesor titular del Seminario de Cultura Popular y Masiva de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales en la misma universidad. Dirigió la colección Signos y Cultura de la editorial Colihue y ha publicado ensayos fundamentales sobre periodismo, cultura popular y medios de comunicación en la Argentina, tales como Revolución en la lectura. El discurso periodístico-literario de las primeras revistas ilustradas rioplatenses (2004); Voces e imágenes de la ciudad. Aproximaciones a nuestra cultura popular urbana (1992); Literatura/cine argentinos sobre las(s) frontera(s) (1991); Claves del periodismo actual (1987) en colaboración con Jorge B. Rivera y Medios de comunicación y cultura popular (1983) en colaboración con Aníbal Ford y Jorge B. Rivera.

*Se recomienda la lectura del libro Intelectuales, escritores e industria cultural (La Crujía, 2012), que también incluye artículos de Lorena Bassa, Germán Ferrari, Miriam Goldstein y Marcelo Méndez.

Coordinación:  Ana Lía Rey

VIERNES 14 de SEPTIEMBRE ǀ 18 HORAS ǀ AULA 2