Online Drugstore, buy evista online, Free shipping, buy femara online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription Hilda Herzer
Socióloga. Fue una importante precursora y referente del campo de estudios urbanos en nuestro país. Reconocida docente-investigadora del Instituto de Investigaciones Gino Germani y la Carrera de Sociología, entre 1989 y 1990 fue Directora del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. A lo largo de su trayectoria produjo un rico corpus de investigaciones y publicaciones sobre temas ambientales y urbanos con reconocimiento local y en el exterior. El Instituto la recuerda como una investigadora ejemplar y una gran formadora de cuadros de investigación que continúan su legado.