Seminario Internacional Ludión/Paragraphe

Poéticas tecnológicas, transdisciplina y sociedad Online Drugstore, buy ashwagandha online, Free shipping, buy augmentin online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

12 y 13 de septiembre de 2011

Instituto de Investigaciones Gino Germani

Centro Cultural Ricardo Rojas

En el contexto del fortalecimiento de actividades conjuntas entre grupos de investigación que estudian el desarrollo de las poéticas tecnológicas en el marco de la tecno-cultura contemporánea, dos unidades de investigación, Ludión: Exploratorio Argentino de Poéticas/Políticas Tecnológicas (Instituto Gino Germani – Facultad de Ciencias Sociales – UBA) y el Laboratoire Paragraphe (Ecole Doctorale Cognition, Langage, Interaction – Universidad Paris 8 ) organizan este seminario internacional, constituido como espacio de debate en torno de resultados de investigaciones que abordan el campo de cruce entre el análisis de las poéticas tecnológicas contemporáneas y los estudios sociales sobre la tecnología.

Algunos de los ejes temáticos a abordar son:

• Poesía experimental, tecnología y sociedad: historia, teoría, crítica
  • Poéticas/políticas tecnológicas: mitos y potencialidades
  • Tecno-poéticas y abordajes transdisciplinarios