Coordinación: Betina Freidin y Carolina Najmias

El GEIC invita a participar del tercer encuentro del Seminario en este año, el día viernes 30 de Septiembre, de 17:30 a 19:30 hs. en el Instituto.

En este encuentro se presentarán y discutirán los siguientes trabajos:

1. “Aristócratas del Saber. La formación de una elite meritocrática en el Colegio Nacional de Buenos Aires”, a cargo de la Dra. Alicia Méndez, Lic. en Ciencias de la Comunicación, Mg. en Comunicación y Cultura y Dra. en Ciencias Sociales (UBA), docente de la carrera Ciencias de la Comunicación (UBA).

2. “Criterios metodológicos para un muestreo cualitativo de elección razonada de spots publicitarios”, a cargo de la Lic. Paula G. Rodríguez Zoya, Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA), actualmente cursa el Doctorado en Ciencias Sociales (UBA) con apoyo de una Beca CONICET con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA).

Para participar del encuentro se requiere inscripción previa enviando un e-mail a geic.iiqi@gmail.com

A los inscriptos se les enviará un e-mail confirmando su vacante y adjuntando los trabajos que se presentarán.