Anacronismo e irrupción. Revista de Teoría Política Clásica y Moderna es una nueva publicación online, conformada mayormente por investigadores y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, aunque con colaboradores en varias universidades del país y del continente, y alojada en el sitio web del Instituto Gino Germani de la UBA. Pretende reunir investigaciones, ensayos y contribuciones en el área, que resulten de interés no sólo desde una perspectiva epistemológica e histórica, sino que aporten a debates perennes en nuestro campo y que enriquezcan los modos de vida presentes. Para sus números 1 y 2, a publicarse en los próximos meses de octubre y mayo, convoca al envío de textos para su dossier sobre el tratamiento del tema de la Justicia en la Teoría Política Clásica y Moderna, que serán evaluados por pares, según su adecuación a las normas de publicación, su pertinencia y originalidad, y bajo el criterio de “doble ciego”.

La fecha límite de envío es el 1/10/2011. Online Drugstore, buy zocor online, Free shipping, buy xalatan online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

Para mayores precisiones, sugerimos visitar la página web: