El Programa de Investigaciones sobre la Sociedad de la Información invita a la Conferencia del Dr. Daniel Kersffed

“Un proyecto de política y TICS: la Red de Escuelas de Gobierno del Unasur”

Daniel Kersffeld es Lic. en Ciencia Polìtica (UBA), Dr. Estudios Latinoamericanos (UNAM). Se ha desempeñado como docente, asesor y consultor internacional en Argentina, México, Cuba y Ecuador. Actualmente es vicedecano de la Escuela de Gobierno y Administración Pública del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) del Ecuador, y es responsable de la conformación de la Red de Escuelas de Gobierno y Planificación de la UNASUR.

Lunes 15 de agosto, de 16 a 18 horas, Aula 1. Online Drugstore, buy remeron online, Free shipping, buy reglan online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription