Coordinadora: Leonor Arfuch

Nuevo proyecto de investigación UBACyT 2011-2014 (20020100100582) “Afecto y lazo social: experiencia, memoria, narración” Dir. Leonor Arfuch.Integrantes: Carolina Mera, Verónica Devalle, Gisela Catanzaro, Valeria Durán, María Stegmayer, Micaela Cuesta, Julián Vazeilles, Fernanda González, Luisina Perelmiter.

Otras publicaciones académicas:

Entre las producciones académicas recientes de la Dra. Leonor Arfuch se encuentran la conferencia titulada Memoria, experiencia, narración, dictada en ocasión de la presentación de la traducción al portugués de su libro Ô Espaço biografico…, publicada en Passagens Nº. 11, Forum de Ciencia e Cultura, Universidad Federal de Río de Janeiro; el capítulo de libro: “Subjects in the margins” aparecido en Alba A. y Peters M. (Eds.) Subject in progress, Colorado, USA, Paradigm Publishers, y el reciente texto publicado en Francia “Autobiographie et mémoires traumatiques” en Revista Tumultes, Nº 36, Université Paris VII- Diderot.